José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Zozobra por incendio de una camioneta en Papantla!!!

***Movilizan a personal y unidades de emergencia..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Una falla mecánica en el sistema eléctrico, ocasionó que una camioneta; estuviera a punto de convertirse en cenizas pero la oportuna intervención de personal y unidades de emergencia, hicieron que los daños, no fueran mayores.
Los cuerpos de emergencia, recibieron un reporte sobre el incendio de una unidad motriz en un taller mecánico a unos metros de la estación de bomberos de esta ciudad.
Tratándose de la camioneta Ford 150 de color blanco sin placas y propiedad de Jesús Antonio Bernabe de 48 años de edad con domicilio en Prolongación Tajin y que se encontraba en reparación en un taller mecánico.
Siendo sacada a la calle, antes que el fuego; se expandiera a otros vehículos en el taller mecánico, arribando elementos del Escuadrón Nacional de Rescate al mando de Sabino de la Merced y de Protección Civil, quienes controlaron en pocos minutos este aparatoso siniestro, cuyos daños fueron calculados en unos cinco mil pesos, donde afortunadamente; no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.