José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Yanet García paraliza su nuevo hogar con fotos muy sensuales

Yanet García dejó a todos con la boca abierta y es que desde que decidió irse a vivir a Estados Unidos está preparando varios proyectos, pero no descuidó lo que sabe hacer mejor, se trata de tomarse fotos muy sexys donde su retaguardia causa sensación.

Resulta que la exchica del clima ya comenzó a tomarse fotos mucho más sexys desde que se fue a vivir a Los Ángeles, donde le va de maravilla pues ha presumido sus logros por lo que festejó con esta foto demasiado sensual que alcanzó más de 240 mil likes y varios comentarios de todo tipo.

Por si fuera poco muchos pensarían que después de haber salido del programa Hoy donde obtuvo gran popularidad la modelo perdería fans, pero resultó todo lo contrario ya que la mujer es toda una bomba debido al talento y cuerpazo que se carga.
“@iamyanetgarcia wow que cuerpazo, motivación”, “Gracias por publicar tan hermosa foto”, “Magnifica mujer.. hermosa bella y sensual.. Feliz 2020”, le escribieron sus millones de fans por la imagen que paralizó a EU.
Cabe mencionar que Mauricio Mancera fue otro de los conductores que decidió salir del programa Hoy para enfocarse a nuevos proyectos.