José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ya viene en julio, pago de pensión a adultos mayores: Huerta

Veracruz, Ver – Luego de dar a conocer que en los primeros días de julio arranca el pago de pensiones para adultos mayores, el delegado de los programas federales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que hay por lo menos 40 mil nuevas incorporaciones al padrón de beneficiarios.

El funcionario federal dijo que este martes participó en la entrega de tarjetas a las y los beneficiarios del Programa de Adultos Mayores de los municipios de Veracruz y Boca del Río, porque a través de este medio de cobro accederán a su pensión mediante un depósito bancario, lo que facilitará el acceso al recurso.

Asimismo dijo que están por entrar en operación al menos 50 sucursales del banco del Bienestar en todo el estado y por ello se continúa con la entrega de tarjetas a los beneficiarios.

Para quienes ya estaban inscritos, el pago del bimestre julio-agosto inicia el 5 de julio y para los de nuevo ingreso se les pagará en el bimestre septiembre- octubre pero con retroactivo a julio, es decir, su pago será doble.

Huerta Ladrón de Guevara afirmó que ellas y ellos son lo mejor de la patria y con su pensión, que ya es un derecho constitucional, les regresamos tantos años de lucha. «¡Amor con amor se paga!», sostuvo.