José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ya hay noticias de la joven desaparecida Esta internada en el hospital de Perote

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.- Aparentemente la joven Adela García Aguilar, quién fue reportada como desaparecida cuando iba al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho para dar a luz, ya apareció por lo que en redes sociales, quienes dicen ser sus familiares están publicando mensajes de agradecimiento a la población.

Esta noticia que causó gran polémica y preocupación entre la ciudadanía, se difundió en varios medios de comunicación, en los que se reportó que la joven había acudido al hospital, ya que estaba en labores de parto y de dicho lugar desapareció, por lo que sus familiares solicitaron la ayuda de las autoridades y las redes sociales, para dar con su paradero.

Este martes en las cuentas de Facebook, quienes al parecer son sus familiares, publicaron mensajes de agradecimiento a la población, indicando que ya apareció, pero que no está con su bebé, por lo que se investigará a fondo qué fue lo que ocurrió.

A decir de las autoridades ministeriales, la joven se encuentra internada en el hospital de la ciudad de Perote, por lo que no ha podido declarar en torno a lo ocurrido, situación por lo que hay que esperar que sea dada de alta en dicho nosocomio, para que sea trasladada a la fiscalía de esta ciudad y explique qué fue lo que sucedió y lo que causó su desaparición.

Con relación a si tiene o no a su bebé, las autoridades no han dado ninguna versión oficial, por lo que estaremos pendientes de los avances del caso, para continuar informando a nuestros lectores.