José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Ya hay fecha para la ‘pelea del siglo’! Adame y Trejo acuerdan hora y lugar

VERÓNICA CASTAÑO / ACTITUD FEM

CIUDAD DE MÉXICO.

La espera ha terminado. ¡Ya hay fecha para ‘la pelea del siglo’!

Que siempre sí, que siempre no, que finalmente sí se van a dar un tiro para arreglar sus diferencias. Esto lo confirmó el propio Carlos Trejohace unas horas en donde asegura que por fin le dará su merecido a Alfredo Adame.

Desde hace años, cuando Alfredo Adame tenía un programa de sucesos paranormales Carlos Trejo se enemistó con él por querer robarle su idea y desde ahí una serie de insultos y descalificaciones vinieron para el actor.

Adame, quien no se distingue precisamente por ser recatado y prudente, tuvo la osadía de contestar a estos señalamientos, llevando el pleito a otro nivel. Y es que en el pasado Adame ayudó a Trejo a promocionar su libro Cañitas.

 

 

Furioso, Alfredo Adame llamó malagradecido a Trejo y lo retó a arreglar el pleito a golpes. Desde entonces ambos han estado posponiendo este encuentro y el esperado tiro nunca ha ocurrido.

 

 

Pero ahora sí habrá una pelea. Lo mejor de todo es que se hará pública para el deleite de quienes gusten asistir.

 

 

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, ya que este magno evento llegará a todos nosotros el próximo 3 de agosto (de 2019) a las 8:00 PM en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

 

 

‘Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel entrenador de Adame, el licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México

Video insertado

CARLOS TREJO OFICIAL@ct_caza

3 de agosto TREJO VS ADAME YA ES OFICIAL