José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Ya estamos en casa!


• La Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre anuncia que esta semana ha iniciado la mudanza a nuestras instalaciones.
Martínez de la Torre, Ver.- En entrevista radiofónica, la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, M. en C. Rafaela Mendoza García anunció que esta semana inició el traslado de todos sus servicios a sus instalaciones propias ubicadas en el Camino Cartago, las que serán un parteaguas para el crecimiento del Tecnológico, sus estudiantes y del municipio.
“Representa la culminación de una lucha de muchos años para que los recursos destinados a esta obra por fin se aplicaran, debemos reconocer el compromiso de nuestras autoridades para lograrlo, este es un hecho de justicia sobre todo para nuestra comunidad educativa, pues tendrán mejores condiciones para prepararse y nos permitirá brindar un mejor servicio en general”, puntualizó la Directora.
Señaló que esta semana concluirá la mudanza, para que todo quede en orden y cuando concluya el receso escolar todos los servicios se estarán brindando de forma normal. A la par se trabaja en temas como el transporte, del que ya hay una ruta, la cual irá aumentando servicios conforme se requieran; así como el tema de seguridad, sobre el que ya están informando a los cuerpos del orden sobre el traslado, y solicitarán apoyo con rondines para la seguridad del personal y sobre todo de sus estudiantes.
“Sin duda estamos en un momento sumamente importante, el que sin duda nos hará crecer como Instituto Tecnológico; por lo que invitamos a los jóvenes que aún no se han inscrito a alguna institución de educación superior a solicitar la ficha a nuestro examen diagnóstico, solo deben ingresar a http://www.xn--tecmartnez-q8a.edu.mx/
, los esperamos, ¡ya estamos en casa!.