José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Wilman Monje entrega otro importante tramo carretero en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. – El gobierno municipal sigue entregando obras diversas entre las que destaca la pavimentación con concreto hidráulico en calles de Hernández Posada, lo cual beneficia a miles de familias.

Fue ésta semana, cuando el alcalde Wilman Monje Morales hizo entrego de manera oficial de la pavimentación de un importante tramo carretero.

«Gracias ingeniero. Todo lo que nos ha prometido nos lo ha cumplido, estamos muy agradecidos con usted por preocuparnos por nuestras comunidades y nuestras familias», expresaron varios ciudadanos .

El alcalde señaló que aunque falta poco tiempo para que termine su periodo de gobierno, seguirá dando su mayor esfuerzo para mejorar las condiciones de Gutiérrez Zamora.

Wilman Monje Morales afirmó que se han hecho muchas obras en el municipio pero también aceptó que falta mucho por hacer:

«Nuestra ciudad diariamente crece, cada vez son más los habitantes y mayores las necesidades… Con mucho esfuerzo y trabajo logramos un tramo más de concreto hidráulico.

«Nuestro gobierno seguirá trabajando para beneficio de nuestra gente hasta el final de nuestra administración eso lo garantizo», dijo finamente Wilman Monje.