José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Vuelca tráiler cargado de limón El chófer salió ileso

Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.- Miles de pesos en daños materiales y pérdidas económicas, fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura registrada la noche del miércoles, en la carretera federal Martínez-San Rafael, entre las congregaciones María de la Torre y la Colonia Agrícola Emiliano Zapata de este municipio.

En dicho lugar un tráiler cargado de limón persa perdió el control y se salió de la carretera, quedando volcado sobre su costado, lo que causó que la carga que llevaba quedara regada en los alrededores.

Autoridades de vialidad y de rescate acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor de la pesada unidad, quien salió ileso y manifestó que un vehículo se le atravesó a su paso lo que lo obligó a salirse de la cinta asfáltica ocasionando la pérdida total de su vehículo.

Hasta el mediodía de este jueves las autoridades seguían llevando a cabo las labores para el traslado del tráiler al corralón, por lo que conductores deben extremar precauciones si van a transitar por dicha vía de comunicación.