José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Volkswagen Caminhões e Ônibus presenta sus nuevos camiones “extrapesados”

BrasilVolkswagen Caminhões e Ônibus amplió su portafolio con una nueva familia de camiones extrapesados, con lo que pretende revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de la historia.

Se trata de los nuevos gigantes: Meteor 29.520 6×4, Meteor 28.460 6×2 y el Constellation 33.460 6×4, todos equipados con motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y ahorro de combustible.

La armadora afirmó que son los camiones más potentes de la línea de VW en toda su trayectoria, entrando en la franja de los 460 y 520 caballos de fuerza.

Las unidades habilitan ahora al fabricante en nuevas categorías, con soluciones para cubrir la gama completa de camiones desde 3,5 toneladas hasta 125 toneladas, la más amplia del mercado brasileño.

Los extrapesados llegan al mercado con el objetivo de hacer crecer la marca en el segmento que más se expande en Brasil y es el resultado de cuatro años de meticuloso desarrollo y más de R$ 1 mil millones invertidos, combinando el éxito de Volkswagen en los camiones más vendidos de Brasil a las demandas de los clientes en el universo 4.0.