José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Volcó su Platina Se salió de la carpeta asfáltica

San Rafael, Ver.

Son 4 lesionados y miles de pesos en daños materiales lo que dejó como saldo la volcadura de un automóvil Platina color rojo.

Se dijo que este el conductor del automóvil se nombre Francisco Javier García Pérez, de 20 años de edad, con domicilio en la en la calle Santiago de la Hoz de la colonia Ejidal del municipio de Martínez, se dirigía al municipio de San Rafael, junto con sus compañeros, cuando perdió el control de la unidad. Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Potrero Nuevo, y se dijo que la unidad se salió de la carpeta asfáltica para terminar volcada. Las personas que viajaban en el Platina resultaron lesionados en este accidente.

Los lesionados se dijo que son Yesenia C. M. de 19 años, Daniel Vázquez de 20 años, Antonio Martínez Alvarado 20 años, todos con domicilio en Martínez de la Torre quienes fueron trasladados al Hospital Civil para su atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la comunidad Potrero Nuevo, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Paramédicos de Sirena para sacar a los jóvenes y trasladarlos al hospital