José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Violento atraco

A plena luz del día y en la zona centro
San Rafael, Ver.-Un atraco con lujo de violencia se registró esta mañana y a plena luz del día, en la zona centro de esta ciudad, donde una persona fue baleada en la pierna tras haber sido víctima de robo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana en la calle Revolución en el primer cuadro de la ciudad, donde el afectado se encontraba a bordo de su camioneta.
Trascendió que sujetos armados llegaron y lo despojaron de dinero en efectivo que aparentemente acababa de retirar del banco y tras dispararle, se dieron a la fuga en un vehículo de alquiler según comentarios de personas que estaban cerca, el número económico 859 de Martínez de la Torre.
Hasta la hora de redactar esta nota, el agraviado estaba siendo atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad y aparentemente iba a ser trasladado a la ciudad de Martínez dela Torre, para que recibiera una mejor atención médica; por otra parte, cuerpos policíacos implementan un fuerte operativo para intentar dar con los responsables de este atraco con lujo de violencia.

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!