José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Violento atraco al Hotel “Mesón del Conejo” en Papantla!!!

***Por un sujeto encapuchado…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un solitario sujeto y encapuchado; forma violenta ocasionó un atraco en las instalaciones del Hotel “Mesón del Conejo”, ubicado en el cruce de Carranza y Escobedo en esta ciudad.
Los hechos, se suscitaron cuando fue sorprendido el empleado, que cubre el turno nocturno y que sale al filo de las siete de la mañana de dicha negociación.
Manifestando el empleado, que estaba realizando, el conteo y revisión sobre el movimiento de los huéspedes; cuando ingresó un sujeto encapuchado y con un arma corta, amagando al asustado trabajador.
A quien, le exigió tanto el dinero en efectivo así como sus objetos personales, sin que los huéspedes; no supieron del violento atraco.
Una vez, cometido su delito; el delincuente, salió con toda la tranquilidad del mundo para huir con rumbo desconocido.
Informando sobre estos hechos, Tomás Herrera Bonilla a las autoridades policiales para iniciar la búsqueda del delincuente, sin resultado positivo alguno; mientras tanto sería posteriormente una denuncia correspondiente ante la UIPJ.
Las cámaras de seguridad, conque cuenta dicho establecimiento para buscar identificar al delincuente y ponerlo a disposición de la justicia