José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Violento atraco a gasera papanteca!!!

***Por sujetos armados..
PAPANTLA, VER.- Otro violento atraco, se suscitó en las inmediaciones de la Estación de Bomberos y del nuevo parque infantil en las instalaciones de una gasera, ubicada en la calle prolongación Tajin de esta ciudad.
Dónde sujetos desconocidos y a bordo de una motocicleta y con armas de fuego, donde amagaron a los empleados y punto de pistola, les exigieron el dinero de la venta del día.
Igualmente, los delincuentes exigieron sus pertenencias y recursos económicos propios; indicando, que si hacían alguno movimiento o pedían auxilio, pondrían en riesgo su integridad física.
Una vez cometido su delito, los delincuentes, huyeron con rumbo desconocido, una vez; que los empleados, se percataron, que no estaban los hampones, no estaban en dicha instalación.
Se dirigieron hasta la estación de bomberos para solicitar auxilio e informar, sobre los violentos hechos e informar a las autoridades policiales.
Hasta este momento, se desconoce, el monto del dinero logrado por los delincuentes, señalando los empleados, que junto con los responsables del negocio, interpondrán formal denuncia ante las autoridades correspondientes para su localización.