José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Vincula a cuatro hombres por el presunto feminicidio de Ayelín, la niña de 13 años

Guerrero.- Un juez de control vinculó a proceso a los cuatro hombres acusados del feminicidio de la niña Ayelín Iczae, una niña de 13 años asesinada en Tixtla, cuyos restos fueron hallados en la barranca de Chichipico.

Tras la detención de los sujetos, a quienes se les identificó gracias a las evidencias dejadas en la víctima.

La Fiscalía General informó que un juez de control vinculó a Aurelio ‘N’, alias ‘La Cuiría’; Juan Pablo ‘N’, ‘El Tribilín’, Hugo ‘N’, ‘El Zoe’ y Eliecer ‘N’, quienes en un primer momento confesaron haber sido contratados para secuestrar a Ayelín y a su mamá.

La audiencia de vinculación duró alrededor de cinco horas, los cuatro acusados se negaron a rendir su declaración en ese momento.

Según los sujetos, señalados por el feminicidio, fue una vecina de la Candelaria quien les pagó para secuestrar a la niña y a su madre, sin embargo, sólo pudieron capturar a la niña.

Indicaron que aparte de ellos y la mujer que los contrató, hay otras dos personas más implicadas en el secuestro y asesinato de la menor.

Familiares de Ayelín hallaron sus restos, después de la desaparición de la niña el pasado 15 de octubre, en la barranca que se encuentra a sólo 400 metros de la fuera la vivienda que la víctima compartía con su madre y hermanas.

Con información de Reporte Indigno