José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Vielka Valenzuela mejor que las conductoras de Hoy en bikini

Vielka Valenzuela les dejó en claro a sus compañeras del programa Cuéntamelo ya, y hasta las conductoras del programa Hoy que ella tiene mejor cuerpo que todas sus colegas, prueba de ello son las recientes fotos que compartió en Instagram hace unos días.

A principios del 2020 decidió irse a Nuevo Vallarta, donde posó de lo más sexy en bikini causando emoción entre sus fans quienes le hicieron saber que se mira espectacular a sus 47 años de edad, pues además de ser bella, trata de mantenerse en forma por distintos motivos.

“Bellísima, sorprendiendo al igual que el nuevo año”, “Guapísima, muy encantadora, con una gran vibra y con un cuerpazo”, “Muy hermosa como siempre te ves divina”, le escribieron a Vielka por sus fotos en bikini.

Pero la foto más reciente de la presentadora, fue la que publicó hace unas horas y alcanzó más de dos mil likes entre ellos algunos elogios donde le hicieron saber que su vibra y cuerpazo reflejan cosas muy buenas para ella.

Recordemos que Vielka fue parte del programa Hoy, hace varios años donde dejó a todos muy felices pues como conductora es muy buen elemento, incluso en alguna ocasión estuvo como invitada del matutino donde recordó algunas anécdotas.

Se viven cosas increíbles y nos reímos todos los días, pero también los que hacemos esto tenemos que enfrentar cosas personales que a veces no se las contamos a ustedes pero yo crecí mucho en este programa personalmente”, dijo Vielka el año pasado cuando acudío a Hoy como invitada.

Cabe mencionar que a la presentadora le va de maravilla en el programa Cuéntamelo ya.

POR  CARLOS BARRIOS