José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Verónica Castro cansada de Yolanda Andrade le manda rudo mensaje

Verónica Castro no se quedó callada en redes sociales y se le fue con todo a Yolanda Andrade a quien según usuarios le mandó una fuerte indirecta después de todos lo que ha dicho sobre ella en las entrevistas.

Y es que como todos saben la actriz no está nada contenta después de que la sinaloense revelara haberse casado con ella hace varios años, causando la molestia de la Vero quien decidió retirarse del mundo del espectáculo cuando se enteró de la polémica declaración.

“Madre santa, quien la viera tan seria”, “Si por favor y agarradita de las manos con la bola de amigas que tiene”, “Me encanta su sentido del humor Señora. Que pase un feliz y bonito día”, le escribieron a la Vero en redes sociales por su mensaje.

Por su parte Joe dijo en una entrevista que seguirá hablando de su colega pues según ella no tiene ningún problema con ella por lo que realizara las declaraciones que ella quiera sobre la madre de Cristian Castro.

“Yo creo que sí, pues es que no tengo ningún problema o tú crees que sí, yo siempre e tenido el don de expresarme como soy, yo soy sinaloense soy norteña, soy de Culiacán nosotros hablamos y decimos y expresamos con las manos, con la boca gritamos esa es mi nacionalidad”, dijo Yolanda.

Cabe mencionar que la Vero regresó a las redes sociales hace un par de días y agradeció a todas aquellas personas que la han apoyado durante el escándalo surgido a finales del año pasado, pues consideró que su carrera se ha visto afectada.

POR  CARLOS BARRIOS