José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Vanessa Guzmán opaca a Geraldine Bazán e Irina Baeva en bikini

Vanessa Guzmán ha estado dando mucho de que hablar en las últimas semanas y es que desde que se dio a conocer el supuesto pleito que tuvo con Irina Baeva con quien trabaja en la telenovela Soltero con hijas la popularidad de la actriz ha crecido.

Resulta que la guapa mujer está en la mira de todos, pero ahora por el cuerpazo que se carga incluso ha sido comparada con la novia de Gabriel Soto y su exesposa Geraldine Bazán quienes son mujeres delgadas, contrario a Guzmán que tiene un cuerpo más trabajado por pesas.

“Eres muy hermosa y que lindo cuerpo tienes y esas bellísimas cositas que Dios te dio te amo lindo día”, “Que hermosa pasame por enfrente a la @irinabaeva para que se enoje más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por la sensual foto donde muestra su trabajada figura.

Cabe mencionar que Vanessa ya habló para un programa de espectáculos y dijo que no le gusta estar en la polémica, pero también mencionó que ella no le debe disculpas a nadie sembrando una duda sobre el supuesto agarrón entre ambas mujeres.

No tengo nada que decir al respecto más que yo voy a seguir defendiendo el trabajo, la relación buena que existe y que la buena vibra que hay dentro del proyecto y esa es la más importante ya la opinión que tengan terceros pues bueno nunca le vamos a dar gusto a nadie“, dijo Vanessa.

POR  CARLOS BARRIOS