José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Vanessa Claudio se confronta con sus nuevos compañeros de Suelta la sopa

Fue este lunes cuando apenas Vanessa Claudio se unió a la conducción del programa de espectáculos Suelta la sopa y ya tuvo su primera confrontación con sus compañeros, y es que criticaron el homenaje que se le realizó a José José en México y se mostró en contra de los señalamientos de El Brujo Mayor, quien dijo que la exesposa de El Príncipe de la Canción, Anel Noreña, le había hecho brujería, señalando que ese fue el motivo por el cual el cantante habría perdido la voz.

La conductora no se quedó callada y se vio en la necesidad de defender su punto de vista, mostrándose en contra de lo que había declarado El Brujo Mayor. Asimismo defendió el tributo digno que se le realizó en México y cuestionó el por qué no se le ha rendido hasta ahora en Miami.

“Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol (Hija de José José) y he estado cerca de la familia. El busto que se iba a hacer aquí en Miami para rendirle homenaje aún no se hace y lo que los hijos querían darle un entierro, donde los fans podían ir a verlo”, comentó Vanessa Claudio.

A lo que Jorge Bernal también le preguntó si en México Sara Sosa es odiada, a lo que Vanessa le dijo que esa situación era una realidad y más porque en Miami no se le rindió ningún homenaje digno, como en México.

Pero la discusión siguió y Lucho Borrego dijo que era un show lo que se hizo en México tras la muerte de José José, y además apoyó las declaraciones del Brujo Mayor.

Pero mira el show que se está haciendo en México Vanessa, con lo del Brujo Mayor, ¿para eso se querían llevar a José José allá?, dijo.

A lo que Vanessa le afirmó que en México se le hizo un tributo al cantante y con todos los honores, y refiriéndose al Brujo Mayor dijo que es un personaje aparte.

POR  EL DEBATE
RELACIONADO
Comentarios