José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

“Urge que estado y federación den respuesta a solicitud para mejorar carreteras”: Agentes municipales

Puente II y comunidades, necesitan inyección de recursos

Agentes y Sub agentes municipales de Martínez de la Torre hicieron un llamado urgente al Gobierno del estado y federal para que atiendan las solicitudes que ha hecho el Gobierno municipal de atender el estado de las vías de comunicación que se encuentran en mal estado y que son competencia del estado y la federación.

“Ya el Presidente municipal ha hecho recorridos con funcionarios estatales por el Puente II que es una de las más importantes vías de comunicación aquí en el municipio y que corresponde al estado rehabilitarla. El Municipio dijo que ellos se encargarían de 1 kilómetro, pero la SIOP aún no ha validado el proyecto y esto genera retrasos”, señalaron.

Agentes y Sub agentes municipales de la zona norte, recordaron que la principal vía de comunicación que conduce a esas comunidades, a cargo del gobierno del estado, necesita ser atendida, “Esperamos que el gobierno del estado voltee a vernos. El Ayuntamiento nos ha apoyado año con año a rehabilitar esa vía, pero como autoridades de las comunidades hacemos el llamado para que el estado también haga lo que le corresponde”, finalizaron.