José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Un éxito, el Trote de Convivencia de Corpus Christi en Papantla…

***Familias promoviendo el deporte…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Con gran éxito, se realizó el Trote de Convivencia dentro de los festejos de la Feria de Corpus Christi con un recorrido de 5 kilómetros de distancia, recorriendo distintas calles de esta cabecera municipal ante el aplauso de los asistentes ante el paso de los corredores.
Informando al respecto, Ernesto Márquez, que en primera instancia, se esperaba la participación de 50 corredores pero esta cifra se duplicó, ya que hubo participación de diferentes edades y de distintos lugares de esta región.
Dónde se contó con el apoyo de las autoridades municipales, Protección Civil, Transporte Público y Tránsito del Estado para el resguardo de los corredores y sus familias.
La justa deportiva, inició con la salida por parte del alcalde Mariano Romero para continuar por 16 de Septiembre, Tres de Mayo, Aquiles Serdan, Morelos, Matamoros, subieron por Cinco de Mayo, Artes, Enríquez, Obispo de las Casas, Núñez y Domínguez, terminando en la explanada al Mural a la Cultura Totonaca.
También, hubo participación por parte de la iniciativa privada y el comercio, ya que al finalizar dicho evento, se realizó una rifa de regalos entre los participantes.