José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Tras una semana secuestrado, hallan muerto a catedrático del Tec de Zongolica

Grupo armado lo sometió con lujo de violencia en el camino a Tequila; su familia no logró reunir el dinero del rescate a tiempo

Zongolica Ver.- El doctor en Física Molecular Ketzasmín Armando T.M., fue encontrado muerto, luego de siete días de estar secuestrado.

Ketzasmín Armando fue secuestrado el 8 de marzo en el camino a Tequila, por un grupo armado que lo sometió con lujo de violencia

Era catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. Sus captores pidieron a los familiares una fuerte cantidad de dinero como pago para liberarlo, pero desafortunadamente no pudieron reunirla a tiempo.

Ketzasmín Armando fue encontrado sin vida en un camino de la sierra, a donde se trasladaron autoridades ministeriales y peritos criminalistas para tomar conocimiento y dar fe del hallazgo.

Sus familiares han identificado oficialmente el cuerpo y lo reclamaron para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

Compañeros, amigos y familiares lamentaron el suceso y en redes sociales han manifestado su descontento, sobre todo por el lento actuar de las autoridades policiacas.

Por ello tienen programada una marcha pacífica para el próximo martes a las 9 de la mañana, faltando solo por definir el punto de reunión.

RELACIONADO
Comentarios