José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Tras mes y medio, por fin; designan delegado de Tránsito…

***Arriba Alejandro Rodríguez Callejas…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Tras más de cuarenta días, de estar acéfala la delegación de Tránsito del Estado en esta cabecera municipal, tras la salida de Juan Carlos Cabañas por cambios ordenados por la DGTE.
Arribando Alejandro Rodríguez Callejas, quién se entrevistó en primera instancia con las autoridades correspondientes, siendo recibido por el regidor Efraín Rivera quien es comisionado en Vialidad para buscar la forma de trabajar coordinadamente y solucionar los problemas de movilidad, sobre todo en el primer cuadro de esta cabecera municipal.
Igualmente, realizar acciones y operativos con relación a Cumbre Tajin 2019 y la temporada vacacional de Semana Santa, señalando Rodríguez Callejas, que el próximo 17 de Marzo estarán arribando 150 elementos de la DGTE para reforzar la agilidad de tráfico durante las actividades del Festival de la Identidad.
Siendo los objetivos primordiales, hacer respetar el reglamento de Tránsito, resolver la problemática de las calles: Artes, Cinco de Mayo, 20 de Noviembre, Enríquez, Serdan, Reforma, 16 de Septiembre, Pino Suárez, Benito Juárez y Obispo de las Casas en el centro de la ciudad.
También, se estarán realizando; trabajos de balizamiento, cambio de señalética, resguardar los planteles educativos en los horarios de entrada y salida pero sobre todo descongestionar el primer cuadro de esta cabecera municipal.

RELACIONADO
Comentarios