José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Tras 19 meses, vuelve abrir San Juan de Ulúa

Veracruz, Veracruz.- Este martes 26 de octubre y tras 19 meses cerrado, volvió abrir sus puertas al público la fortaleza de San Juan de Ulúa.

La información que dieron los encargados es que debido a las nuevas reglas de operación, solo se laborará los días martes, miércoles, viernes y sábado, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Los visitantes ingresarán en grupos de máximo 10 personas, y cada grupo ingresará cada 10 minutos; teniendo una afluencia permitida de 460 personas al día.

La entrada tendrá un costo de 65 pesos por persona y no pagarán quienes presenten credencial vigente de estudiante, maestros, INSEN e INAPAM, además de niños menores de 12 años.

Finalmente, se aclaró que por el momento no estarán abiertas todas las exposiciones, pues algunas se encuentran en remodelación, pero a principios de 2022 todo estará disponible al cien por ciento; cabe recordar que hace una semanas el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio que  encargará a la Secretaría de Marina, la remodelación del recinto que alguna vez tuvo preso al ex presidente Benito Juárez.