José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Transportistas denuncian presunta corrupción en obra de aeropuerto en Santa Lucía

Camiones que trabajan dentro de la Base aérea de santa Lucía son propiedad de ingenieros de la Secretaría de la defensa Nacional, denunció Juan Ortiz, Vocero de la Confederación de Sindicatos Unidos para la Transformación de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leiva aseguró: “100 de 400 camiones que están trabajando dentro de la Base Aérea de Santa Lucía son propiedad de los Tenientes Coroneles del Agrupamiento de Ingenieros, Abreu, Vargas y Calderón”.

Consideró que el Ejército está fallando a la encomienda que le otorgó el presidente Andrés Manuel López Obrador “y no cumple con los principios del presidente que son combate a la corrupción, ya que los corruptos que estuvieron en Texcoco, están en Santa Lucía”.

Asimismo, consideró que la Sedena está violando el acuerdo para transportar material como tezontle, grava y arena del aeropuerto de Texcoco al de Santa Lucía, debido a que no les dieron los kilómetros que inicialmente se ofrecieron, no han pagado por sus servicios, reiterando que algunos militares han ingresado hasta 400 camiones a la base área, lo que representa una competencia desleal.

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva