José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Transporte público realiza acciones contra el COVID-19

Instalan puestos de control de acceso a la zona centro de la ciudad
Iván Alí Sarmiento

San Rafael, Ver.- Como parte de las estrategias para continuar en el combate contra el covid-19, la delegación Regional de Transporte Público, inicia las acciones en este municipio, impidiendo el paso de transporte público a la zona centro de la ciudad, para evitar más contagioso de esta peligrosa enfermedad.

Estas acciones se realizarán en diferentes municipios de la entidad veracruzana, donde el índice de contagios está elevado y los semáforos se encuentran en rojo, por lo que esta mañana, los elementos de dicha corporación instalaron puestos de control de acceso, para taxis, urbanos, autobuses, entre otros.

Indicaron que el acceso a la zona centro de la ciudad será permitido únicamente para los lugareños y personas foráneas tendrán que seguir su camino evitando así que el covid-19 siga propagándose en esta ciudad.

Trascendió que la reuniones entre corporaciones y autoridad municipal, se seguirán realizando de manera constante para continuar planeando las medidas necesarias para atacar esta contingencia, y lograr nuevamente la normalidad.