José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Tráiler se incendia sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe

Una tractocamión con doble remolque, denominado nodriza, se incendió sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el citado libramiento federal, a unos metros de la caseta de peaje de San Julián, en la zona norte de la Ciudad de Veracruz, cuando circulaba un tráiler que transportaba automóviles de reciente modelo, mismos que serían ingresados al recinto portuario.

El operador de la nodriza 029, Jesús Galindo Ascencio, fue alertado de que en la unidad empezaba a salir humo y esto provocó que se detuviera para después dar parte a los Bomberos.

Al lugar acudieron otros traileros que estaban parados, quienes sacaron sus extintores para tratar de ayudar, así mismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor ya que en un principio se reportó que se trataba de un accidente.

La zona fue acordonada, por la Policía y Protección Civil, mientras que el cuerpo de Bomberos sofocaba las llamas, donde finalmente las pérdidas sólo fueron materiales.

 

Fuente: Agencia/ Foto:Archivo