José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Trágico accidente

Hay un muerto
Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.- Trágico accidente carretero se registró la mañana de este martes, en el tramo Martínez-Misantla, a la altura de la congregación Pueblo Viejo perteneciente a este municipio, donde un motociclista perdió la vida.

Trascendió que el ahora occiso presumiblemente respondía al nombre de Edmundo Ramírez Ramírez, mismo que se desplazaba con dirección a esta ciudad, a bordo de una motocicleta y por razones desconocidas se dice que invadió el carril contrario, chocando contra una camioneta Ford Super Duty, propiedad de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos, el motociclista salió disparado por los aires y terminó cayendo a orilla de carretera, sitio en el que lamentablemente perdió la vida, mientras que el chofer de la camioneta resultó lesionado debido a que los cristales del espejo lateral le provocaron heridas cortantes en el rostro.
Cuerpos de rescate de Protección Civil acudieron al lugar del accidente para auxiliar al lesionado, mientras que las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales, procedieron con el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde se espera que sus familiares acudan para realizar el reconocimiento oficial.

Cabe hacer mención que en un principio se creyó que se trataba de una mujer, ya que se comenta que el finado traía consigo prendas de vestir femeninas, por lo que se creó la confusión la cual posteriormente fue aclarada.