José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Todo normal en el palacio municipal

Ya despacha la primera presidenta municipal en Martínez de la Torre
José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-
En normalidad y sin incidentes se desarrollan las actividades en el palacio municipal, en donde a partir de este día despacha como alcaldesa la licenciada Teresa Herrera Martínez y como síndico único el profesor Edgardo Martínez Juárez.
Como se informó de manera oportuna, el presidente municipal José de la Torre Sánchez solicitó licencia al cabildo para separarse del cargo por espacio de 2 meses, así que se espera que retorne el próximo 1 de marzo a sus tareas como alcalde de Martínez de la Torre.
Edgardo Martínez Juárez, explicó que de manera provisional, por el lapso de dos meses fue designado, por sus compañeros, para realizar las tareas de síndico único, para lo cual informó que se ha iniciado con el cobro del impuesto predial y se continúan con las actividades de manera normal en palacio municipal y se otorgan sin contratiempos los servicios municipales.
Mencionó que por el momento no se tiene contemplado ningún cambio en el organigrama municipal, ya que recordó que por el momento están de manera provisional con Teresa Herrera como alcaldesa interina y él como síndico interino.