José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Todo el pueblo sale a protestar en contra de cobros excesivos y abusos del alcalde panista Melitón Reyes, en Ciudad Mendoza, piden a Estado intervenir

Manuela V. Carmona/ Plumas libres Ciudad Mendoza, Ver.- Más de 2 mil habitantes del municipio de Ciudad Mendoza, salieron esta mañana a las calles a manifestar su rechazo en contra de las pretensiones del alcalde por la coalición PAN-PRD, Melitón Reyes Larios, de utilizar el inmueble de la escuela secundaria Esfuerzo Obrero, como sede de los poderes municipales.
Maestros, alumnos, exalumnos, comerciantes y ciudadanía en general, rechazan categóricamente la propuesta, ya que aseguran, este edificio fue construido con el esfuerzo de los obreros, quienes dejaron el legado para la educación del pueblo.
Estudiantes, profesionistas, amas de casa, locatarios de mercados, pueblo en general, salió a protestar contra el alcalde Melitón Reyes.

Los protestantes se sumaron por miles, hasta parece que todo el pueblo se puso de acuerdo para salir a protestar contra el mal trabajo que ha realizado el ex priísta Melitón Reyes Larios que a sus 72 años, aprovechó una invitación de la alianza PAN-PRD para llevarlo a la presidencia municipal con muy malos resultados para los habitantes. 

Con el anuncio de esta marcha, varios locatarios del centro de la ciudad, decidieron cerraron sus negocios.
De igual forma, los comerciantes del mercado municipal Morelos, se unieron a esta manifestación, parando sus actividades, en protesta por la supuesta reubicación del Zoco que pretenden hacer, afectando a más de 150 locatarios.
El pueblo demanda la intervención del gobierno estatal, exigen frenar abusos del alcalde/ Manuela Vázquez

Los inconformes se plantaron en el Palacio Municipal, para hacer visible su molestia, ante las decisiones que ha tomado el alcalde de este municipio.

Asentados sobre la calle principal y frente al edificio municipal, gritaron consignas como: «fuera Melitón»; «Melitón el pueblo te repudia»;  «no te queremos Melitón, ya renuncia»;  «exigimos paz, exigimos al Gobierno Estatal que intervenga en este día para dar solución a cada una de las peticiones».