José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Titular del DIF sigue llevando alegría a los niños, visitó La Palmilla.

*Cientos de niños recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes les hicieron la entrega de bonitos juguetes.

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo acudió este martes a la localidad de La Palmilla, en compañía de los tres Reyes Magos, para  hacer entrega de bonitos juguetes, los niños  rurales.

La titular de DIF en su mensaje dirigido a todos los pequeñitos que asistieron en compañía de sus papás, les deseo que hayan pasado un bonito día de Reyes Magos, donde ella no dejó pasar por desapercibida esta fecha tan importante.

La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo en compañía de los tres Reyes Magos procedieron a la entrega de juguetes, los cuales sacaron cientos de sonrisas de parte de los pequeños quienes regresaron a sus casas muy contentos por haber recibido un detalle por parte del Sistema DIF Municipal.

Cabe recordar que gracias a la “Caravana del Día de Reyes”, se logró recorrer comunidades y colonias, esto para llegar a más niños y con ello poder celebrar el Día de Reyes Magos, y con ello poder hacerles la entrega de bonitos juguetes a los niños de este municipio.

 

Es  importante  mencionar  que  la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, formó la Caravana de Dia de Reyes, con motivo de que  no se  pudo  realizar el  evento masivo en  bajos de palacio municipal, debido a la  existencia de la  pandemia del covid 19.