José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Titular del DIF Aurora Aramburo Jarillo logro importante gestión de proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad 2020.

*Las personas interesadas en estos proyectos tienen hasta el 10 de Agosto para entregar su documentación.

Tlapacoyan, Ver.- El DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo invita a quienes quieran participar en el programa de proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad 2020.

Los interesados en los proyectos productivos como lo son Huertos escolares y/o Huertos de Traspatio, Granja de gallinas de Traspatio, Pie de Cría de Cerdos, de Borregos, Taller de Costura, Taller de panadería-repostería, deben presentar su documentación, tendiendo como fecha límite el 10 de Agosto, en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos que se necesitan es copia de la credencial de elector, deberán de integrar un grupo de seis personas que no vivan en el mismo domicilio, así como contar con el espacio donde colocarán estos proyectos productivos, y un croquis de dicha área.

Al igual que también en esta ocasión tras las gestiones realizadas por la titular del DIF Municipal Aurora Aramburo Jarillo se contará con el proyecto de Desarrollo a la vivienda y la comunidad 2020, en donde será de estufas Ecológicas, Captador de Agua Pluvial.

Este proyecto consiste en que se concederá a las viviendas, a las cuales no tengan acceso al agua potable aprovechando el agua de lluvia de manera sustentable ayudando al medio ambiente, al igual que también se encuentra el proyecto de paquete de láminas de cartón, este proyecto apoyará a mejorar la condición de vida de los habitantes.

Por ello es como a las personas que tengan interés en alguno de estos proyectos deben presentarse con la documentación antes mencionada a las instalaciones del DIF Municipal.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo preocupada por apoyar a más familias y con ello fue como logró gestionar estos apoyos productivos y Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad 2020.