José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Tenixtepec tendrá su carretera digna para habitantes y visitantes a las playas papantecas…

***Anuncia SCT, inversion millonaria en esta región…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras varios años de abandono y en malas condiciones, que era impedimento para la detonación de la economía para estar región norveracruzana.
Tras las gestiones realizadas parte del alcalde Erick Domínguez Vázquez desde que era Legislador Veracruzano ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue anunciada está importante carretera, qué dará acceso a las playas en la Barra de Tenixtepec en este municipio papanteco.

Reuniéndose vecinos, autoridades municipales con funcionarios de la SCT dónde construirán está importante vía de comunicación y lograr este importante proyecto para la ejecución de la obra de gran impacto social.
Esté proyecto dentro del programa “Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales”; cual se utilizará de mano de obra local donde habrá más fuentes de empleos para habitantes de la zona del Totonacapan.

Papantla, Nautla y Misantla son los municipios en la zona norte en donde realizarán este tipo de trabajos para los habitantes de la región.
Tratándose de una carretera tipo “Oaxaca” y su realización será desde el tramo 03.00 kilómetro al 07.00 kilómetro agilizando el tráfico entre las comunidades de La Guásima, Tenixtepec y Los Reyes (Barra de Tenixtepec).

Con una inversión de $17,000.000.00 de pesos y no habrá empresa constructora que será contratada, siendo vecinos como mano de obra; quienes serán los encargados de realizar dicha vía de comunicación con 4 kilómetros de longitud y beneficiará a cientos de habitantes así como detonar la economía al crear nuevas fuentes de empleos.