ParandOreja.com
noviembre 7, 2018

Tengo un compromiso de trabajo con el distrito: Adriana Esther Martínez

Aseguró que mantendrá estrecho contacto con los ciudadanos  y ciudadanas.

 

José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-

La diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez se dijo contenta de iniciar en esta nueva encomienda como legisladora y aseguró que hará un trabajo legislativo  serio, responsable y de beneficio para los veracruzanos y en especial para los habitantes de los municipios que conforman el séptimo distrito local electoral con cabecera en este municipio.

Entrevistada vía telefónica,  dijo que luego de que, el pasado 5 de noviembre de 2018,   quedó  legalmente instalada la Sexagésima Quinta Legislatura del Estado, la Mesa Directiva  que preside José Manuel Pozos Castro le tomó la protesta a los 49  diputados y diputadas restantes.

Manifestó que será este jueves a las once de la mañana cuando se realice la primera sesión ordinaria de esta Legislatura.

Reiteró su   compromiso con los ciudadanos y ciudadanas de su distrito,  de trabajar cerca de ellos, darle acompañamiento a sus demandas y solicitudes, pero de igual forma mantener el contacto directo con la población de los municipios de Tlapacoyan, San Rafael, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre.

La profesora Adriana Esther Martínez enfatizó que al interior de esta LXV Legislatura existe un clima de cordialidad, respeto y trabajo, sin embargo dijo que como diputada de Morena exigirá que se aclaren muchos temas que no dejaron del todo transparentes.

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17