José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Tenemos nueva candidata! “ValeQueen”, se registró como aspirante a reina del Carnaval de Veracruz 2022

Veracruz, Ver.-La influencer Valeria Rangel, mejor conocida como “ValeQueen”, se registró oficialmente como candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2022.

Ocupando el color amarillo como distintivo, llegó esta mañana al zócalo de Veracruz para realizar el tradicional papaqui, previo a realizar su inscripción oficial ante las oficinas del Comité de Carnaval.

Estuvo acompañada por sus seguidores y una batucada que animó el ambiente entre los fans y turistas que se encontraban en el lugar.

Vale Queen, también es bailarina y exparticipante del programa Enamorándonos y recientemente participó en el más reciente proceso electoral de la entidad, siendo precandidata a diputación federal por el distrito 15 de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

Al momento, van seis candidatas que buscan obtener la corona y ser la Reina del Carnaval 2022.

Anteriormente, la influencer Yeri Mua ,acudió a inscribirse también rodeada de fans y seguidores de redes sociales.

Por su parte, el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, califica de histórica la participación de candidatos para formar parte de la Corte Real 2022.

Para rey del Carnaval al momento se ha inscrito uno, pero hay tres más que están interesados en participar en la contienda, aunque no lo han hecho de manera oficial.

Pérez Fraga, rechaza además que la convocatoria para conformar la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022, sea una mera simulación.

Esto luego de que se le cuestionara por las declaraciones que hiciera el influencer, Eder Hernández, quien declinó por ir por la corona a Rey del Carnaval de Veracruz, al acusar que “ya se sabe quién va a ganar”.

Asegura que la inconformidad del influencer Eder Hernández está fuera de lugar, pues cuando hizo las declaraciones en sus redes no había candidatos inscritos y tampoco se acercó al comité organizador.

En ese tenor, afirma que los cómputos se realizan de manera transparente y las urnas son selladas.

Recuerda que el mecanismo de la elección es por votos y cada voto cuesta un peso.

Finalmente, agrega que van cinco menores que se inscriben para candidatos de reyes infantiles. Se trata de dos niños y tres niñas.