José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Tecnológico de Úrsulo Galván otorga reconocimiento a Román Bastida.

 

* También entregarán un reconocimiento a la asamblea de ejidatarios del Tacahuite.

 

Por Fernando Morones.

Vega de Alatorre, Ver.

Ayer por la mañana arribaron al palacio municipal una comitiva de funcionarios y docentes del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván para entregar al alcalde Román Bastida Huesca un reconocimiento por todos los apoyos que ha otorgado para traer la educación al municipio e integración regional para los municipios de Juchique de Ferrer, Colipa y Yecuatla.

Dijeron que Vega de Alatorre juega un punto geográfico importante y puede ser el eje articulador para la educación de esta región y hacia la región de las montañas, así lo expresó el maestro Ramiro Sánchez Uranga, director del Tecnológico de Úrsulo Galván.

Como se sabe el pasado 29 de abril se llevó a efecto el relevo del Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, por esa razón el nuevo director vino a presentar sus credenciales y los respetos al alcalde.

Por otra parte Sánchez Uranga – dijo – estar en compaña para la inscripción de alumnos a la Facultad de agronomía, carrera que está ofertando y señaló  todas las ventajas que el tecnológico ofrece a su alumnado cono institución de alto desempeño.

Lo que llama la atención es que en forma enfática Sánchez Uranga informa que al momento de egresar el alumno se le otorga título y cédula profesional.

Todo ello, además con la impartición del inglés para que los alumnos estén en condiciones de un intercambio internacional de estudios con otros tecnológicos y universidades del mundo.