José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

“Te amaré lo que resta de mi vida” Muere hermano de Ana Gabriel

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, con profunda tristeza la cantautora mexicana Ana Gabriel, anunció a sus fans a través de redes sociales que su hermano Carlos Araujo había fallecido repentinamente, por lo cual se encuentra consternada ante la situación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante sinaloense quiso compartir con sus fans el dolor que siente al haber perdido a su hermano Carlos.

“Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión”, escribió la cantante en despedida a su hermano.

“Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia, quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano”, escribió Ana Gabriel junto a una foto de su hermano.

Ana Gabriel o María Guadalupe Araujo Yong, quien recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nació en Guamuchil, Sinaloa, el 10 de diciembre de 1955 y permaneció en esa ciudad hasta los 15 años de edad, ya que se mudó a Tijuana, Baja California con sus padres y hermanos, en busca de un mejor futuro.

Trabajó como cantante en distintos bares y hoteles de Tijuana, y fue cuando se le presentó la oportunidad de participar en el concurso de talento “Valores Juveniles”, donde se presentó como compositora y no como intérprete, del tema “No Me Lastimes Más”, el cual ganó el segundo lugar.

La mujer de 65 años de edad, grabó su primer disco en 1985, llamado “Un Estilo”, que le dio la oportunidad de al siguiente año participar en el Festival OTI con el tema “A Tu Lado” de su álbum “Sagitario”, con el que logró alcanzar la fama.