José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Taxistas irresponsables se paran en lugar prohibido

Requieren mano dura

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-Ante las críticas que medios de comunicación han hecho con relación al hidrante que se ubica frente al mercado municipal, Rosendo Topete Ibáñez, mismo que siempre debe estar despejado en caso de alguna contingencia, hay conductores que siguen renuentes y es una pena que sean los taxistas quienes obstruyan el lugar.
Pese a los cursos que los trabajadores del volante reciben, presuntamente para que brinden un mejor servicio en materia de vialidad y conducción, tal parece que todas las recomendaciones les entran por una oreja y les salen por la otra.
A diario y sin importarles que están cometiendo un infracción al reglamento de Tránsito y Vialidad, se estacionan frente al hidrante, un lugar prohibido, evadiendo toda esa área, convirtiéndola en sitio de taxis, cuando eso también no está permitido.
Por ello, la población que se percató, cuando las autoridades de vialidad llegaron para infraccionarlos, aplaudió dicha acción, ya que a decir de los presentes, ya era hora de que exista mano dura con ellos y que no sigan haciendo su voluntad, poniendo el desorden.

f. Taxistas irresponsables, siguen poniendo el desorden, estacionando sus unidades en lugar prohibido.

RELACIONADO
Comentarios