José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Taxistas abusivos

Cobraron el doble y hasta el triple en cada dejada
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Gran molestia por parte de la población, existe debido al abuso que taxistas realizaron este fin de semana, en la Feria Expo 2019, de esta ciudad.
El servicio del transporte público cobró excesivamente a los usuarios que tenían que trasladarse del resinto ferial a la zona centro o colonias de la ciudad.
En un sondeo realizado, cobraban hasta 100 pesos de la Expo hasta el centro de Martínez de la Torre, a zonas como la colonia Ejidal, Guadalupe Victoria y Villa Independencia cobran de entre 100 a 150, en colonias un poco más retiradas cobran hasta 200 pesos y 300 a colonias más marginadas.
Ante esta irregularidad, las autoridades del Transporte Público señalaron que hasta el momento ningún usuario ha interpuesto su queja formal en la dependencia, por lo que invitan a reportar el abuso en las tarifas o mal servicio del transporte público en las oficinas de la Delegación, ubicadas en la calle Allende esquina con Pedro Belli, para que ellos se encarguen de aplicar la ley y sancionar al trabajador del volante que haga de las suyas.