José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Taxista detenido es investigado

Le hallaron bolsas con droga
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.- El taxista intervenido como sospechoso del atraco con lujo de violencia, registrado en la zona centro de la ciudad de San Rafael, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE, por la posición de sustancias tóxicas que tenía en su poder.
Cómo se informó oportunamente, cerca de las 11 de mañana del martes, sujetos armados perpetraron un robo en la calle Revolución de la ciudad antes citada, hiriendo de un balazo a la víctima y se dieron a la fuga, presuntamente en el taxi número económico 859.
Ante esto, las corporaciones policiacas en coordinación con la Guardia Nacional, implementaron un fuerte operativo con el que se logró la captura del taxista de nombre Gerardo N., vecino en la comunidad Paso Largo de este municipio, a quien se dijo que le hallaron en su poder varias bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína y hierba de las mismas características de la marihuana.
Por lo tanto, fue puesto a disposición de la Fiscalía,  donde se integró la respectiva carpeta de investigación, y se comenta que ya se indaga con relación al robo del que es sospechoso, para actuar conforme marca la ley y determinar su situación jurídica.
Cabe mencionar que en redes sociales ya circulaba un señalamiento en contra de dicho taxi, donde se le vincula en el robo, cobro de piso y otros ilícitos, por lo que la policía ministeriales presuntamente ya está investigando.