José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Taxista baleado era de Tlapacoyan


Le decían El Jarry
Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver.-El taxista ejecutado en las inmediaciones de la comunidad Piedra Pinta perteneciente a este municipio, trabajaba un vehículo de alquiler de Martínez de la Torre pero, vivía en esta cabecera municipal.
Se trata de quien respondía al nombre de Ricardo Navarrete Justo, conocido como El Jarry, vecino en la avenida Enríquez de la zona centro de este lugar.
Cómo se formó de manera oportuna en este medio de comunicación, cerca de las 7 de la mañana con 30 minutos, se recibió el llamado de auxilio en el que reportaron que un trabajador del volante había sido baleado en el lugar antes mencionado.
Al sitio acudieron cuerpos policiacos y autoridades ministeriales, para llevar a cabo las diligencias de ley, sitio en el que se recabaron los datos y se levantaron indicios por lo que al parecer el ahora occiso, fue atacado con un arma calibre 380.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, por lo que se integró la respectiva carpeta de investigación, para que la Policía Ministerial se encargue de indagar al respecto y tratar de dar con él, o los responsables de este crimen.