José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Taxista accidentado vive de milagro

El conductor de la camioneta fue intervenido

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-En recuperación se encuentra el taxista que resultó severamente lesionado tras sufrir un aparatoso accidente frente al parque central José María Mata de esta ciudad.

En el choque registrado la madrugada del domingo, en la esquina de la avenida Ávila Camacho, con la calle Hidalgo, el conductor del taxi número económico 145, de nombre Adrián B.G., de 53 años de edad, vecino en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, resultó herido.

Esto debido a que se presume, fue impactado por la camioneta Ford Scape, conducida por José Alfredo López de 25 años de edad, quien luego de este choque emprendió la huida por lo que en la persecución, también chocó una patrulla de la SSP, ante esto,  fue intervenido en Villa Independencia.

El conductor de la camioneta fue consignado ante las autoridades ministeriales, para la responsabilidad que le resulte, mientras que el taxista se recupera de las lesiones que sufrió.

Las autoridades integraron la respectiva carpeta de investigación para que se actúe conforme marca la ley y se deslinden responsabilidades.