José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Surada alcanzaría rachas de 80 km/h en Veracruz, previo a evento de norte

La surada pronosticada para este jueves en Veracruz podría alcanzar rachas de hasta 80 kilómetros por hora de acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal dio a conocer que la surada esperada este jueves en la entidad veracruzana alcanzaría rachas de 80 kilometros por hora, previo al ingreso de un evento de norte la madrugada del viernes.

“Modelos de pronóstico siguen indicando cambios notables del tiempo en gran parte del país, con #Suarada que alcanzaría rachas >80 km/h en el estado de Veracruz, mañana jueves 2-madrugada del viernes 3, para cambiar drásticamente a #NORTE el mismo viernes” escribieron los meteorólogos en su red social.

MeteorologíaSPCVer@spcver

01/01/2020

Modelos de pronóstico siguen indicando cambios notables del tiempo en gran parte del país, con que alcanzaría rachas >80 km/h en el estado de Veracruz, mañana jueves 2-madrugada del viernes 3, para cambiar drásticamente a el mismo viernes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter