José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Supervisa Rodrigo Calderón limpieza en el mercado municipal

  • El centro de basto permanecerá cerrado -en algunas áreas- este martes, miércoles y jueves. * En las acciones de saneamiento participan locatarios, así como personal del Ayuntamiento y de la Secretaría de Salud.

Martínez de la Torre, Ver. – Tal y como se había anunciado, la mañana de este martes iniciaron las actividades de limpieza en el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, las cuales fueron supervisadas por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien instruyó al personal de distintas áreas del ayuntamiento para que colaboren -con locatarios y trabajadores del Sector Salud- en las tareas que se estarán realizando durante hoy, mañana y el día jueves en este lugar.

En el recorrido de supervisión, el presidente municipal Rodrigo Calderón verificó las necesidades y recordó que, el objetivo de estas acciones es hacer este espacio más funcional, atractivo y seguro para quienes ahí venden sus productos, así como para las personas, principalmente amas de casa, que diario visitan este lugar para realizar sus compras para el hogar.

En entrevista, habló del proyecto de remodelación integral y del embellecimiento de este lugar, algo que fue bien visto por algunos locatarios. Sin embargo, comentó que, por el momento sólo se aplicará la limpieza, pues lo que se busca es no afectar las actividades ni la economía de quienes ahí encuentran su ingreso diario y el sustento de sus respectivas familias.

Por último, afirmó que para esta administración municipal es muy importante mantener un mercado limpio y seguro, de ahí que el saneamiento será integral y durante estos días el personal del ayuntamiento estará aplicando diversas acciones coordinadas con la Jurisdicción Sanitaria, así como con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y los comerciantes de este centro de abasto.