José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Supervisa alcaldesa importante obra de pavimentación de la prolongación Ferrer

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Para que los beneficiarios reciban obras de buena calidad en este municipio, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, los fines de semana los ocupa para hacer giras de trabajo y llega a los lugares donde se

hacen obras para verificar que todo se realice con normatividad.

La munícipe se hace acompañar del director de Obras Publicas Jorge Fernández Aquino para que juntos puedan constatar los trabajos que se realicen en el tema de la obra pública.

De esta forma es como la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca lleva a cabo una administración de Trabajo y Honestidad, siempre buscando que los Tlapacoyenses reciban obras que perduren con el pasar de los años.

Los trabajos de pavimentación que se realizan en Prolongación Ferrer se hacen con material de buena calidad por lo que la alcaldesa gusta de ver que realmente se hagan buenas obras de las cuales quiere que duren y no que al año o antes se empiece a estrellar el concreto.

Queda demostrado que la Presente administración realiza una labor coordinada con el síndico y regidores ya que de este modo es como las obras se hacen de buena calidad con la finalidad de que cada sector beneficiado luzca de la mejor manera notándose el progreso en el municipio.