José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

SOSTIENE LUIS DANIEL LAGUNES MARÍN REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES COMUNITARIAS


San Rafael, Ver.
Escuchar y atender las peticiones de los auxiliares de la autoridad municipal, quienes son los porta voz de los ciudadanos del área rural, forman parte prioritaria para el Gobierno que encabeza, Luis Daniel Lagunes Marín, por tal motivo en este día recibió a los agentes y sub agentes municipales de todo el municipio en una reunión de trabajo realizada en el auditorio municipal.

Lagunes Marín manifestó la cercanía y el diálogo próximo que ha mantenido con algunos de ellos, pero el interés son todos pues el municipio es extenso y las necesidades variadas, por lo que la reunión tuvo como eje central el dar a conocer de manera precisa los programas Municipales, Estatales y Federales a toda la ciudadanía de este municipio a través de las autoridades comunitarias.

En esta reunión se trataron también asuntos acerca del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para invitar a la población a coadyuvar en los trabajos que se realizarán durante el Censo de Población y Vivienda 2020, contribuyendo con ello al conocimiento estadístico nacional.

También estuvieron presentes Minervo Arteaga Saucedo, delegado regional del programa de desarrollo del Gobierno Federal, Claudia Camacho Hernández, Delegada de la SEV y Francisco Pimienta Luna, Jefe de la jurisdicción sanitaria, quienes tocaron temas relacionas a sus respectivos cargos y dependencias con interés público, por lo que los agentes invitados aprovecharon para expresar inquietudes para poder ser resueltas al momento.

En esta importante reunión, el edil se hizo acompañar de la Síndica Única Yaritza Mendoza Hernández, el regidor Oscar Alberto Delgado Méndez y Directores de área del H. Ayuntamiento.

#ConstruyendoComunidad