José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Solo encuentros dominicales

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Aunque ya han sido dados de baja el equipo de la Poza F. C. por problemas internos y el Deportivo Cañizo por falta de pago, la Liga Premier en su categoría Segunda Fuerza continua dando vida a su torneo de la mejor manera posible por lo que este domingo con un total de cuatro interesantes duelos se juega la jornada numero doce de su calendario regular en diferentes puntos deportivos; hacemos mención también que Miniautos y Filial Piedrilla este fin de semana no jugaran pues se están tomando un merecido descanso.

A las 10:00 de la mañana en un duelo prometedor en cuanto a goles se refiere, Buitres Ejidal YK se enfrascara en reñido y disputado duelo con su similar de Villa Nueva FC por el dominio del esférico y por consiguiente de las acciones, teniendo como mudo y principal testigo el empatado de la Ejidal.

Mas tarde de manera simultanea a las 3:00 de la tarde, mientras que Filial Colmena con potentes cañonazos, tiros de corta y larga distancia buscaran intimidar a su similar del Deportivo Maria de la Torre quien no se dejara sorprender y contraatacarán aprovechando hasta el mínimo error para hacer de las suyas; en el campo del Progreso, el Deportivo Progreso aprovechara su localia para imponer sus condiciones desde los primeros minutos del cotejo ante el Seguro Social quien promete dar un encuentro de calidad.

El cuarto encuentro esta aun pendiente, pero se pretende se juegue entre Arroyo Negro y Plan de Limón.

RELACIONADO
Comentarios