José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Socavones son generados por fugas de aguaLas intensas lluvias complican los trabajos de la CAEV

José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.
Las fugas de agua que se presentan de manera subterránea generan serios problemas, debido a que se forman socavones y en esta época de lluvia se complica que sea rápida una reparación, expresó Fernando Cortés Murrieta, jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Martínez de la Torre.
Indicó que afortunadamente existe un buen equipo de trabajo que atiende lo más pronto posible los problemas de fugas de agua que se van presentando.
Manifestó que las fugas de agua cuando son bajo tierra no se ven y poco a poco van causando daños por debajo del pavimento, pero una vez detectado el problema se resuelve, aunque reiteró que las lluvias llegan a complicar los trabajos y es por ello que en ocasiones se tardan más de lo que se tenía previsto, pero finalmente los problemas se resuelven.
Sobre el abasto de agua a los usuarios, Fernando Cortés Murrieta señaló que se tienen funcionando al cien por ciento los equipos de bombeo y por el momento no tienen ningún problema de suministro de agua a ninguno de los municipios que abastece este organismo como los son Martínez de la Torre y en las partes que corresponden a Tlapacoyan, San Rafael y Atzalan.