José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sin versión oficial sobre hombres armados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 17:00 horas de ayer se registró una movilización policial luego de que se reportara la presencia de gente armada en las inmediaciones de un conocido supermercado ubicado por el bulevar Emiliano Zapata y Maquío Clouthier, en la colonia Francisco Villa.

Horas más tarde en las redes sociales empezaron a circular unos videos donde por el bulevar Rolando Arjona, detrás de dicha tienda, se apreciaban varios hombres armados manteniendo cerrada la vialidad con varios vehículos; asimismo, se observaba un hombre hincado.

Luego de los reportes que llegaron a los números de emergencias, varias unidades policiales se trasladaron hacia el sitio indicado para verificar los hechos, pero presuntamente no encontraron ningún indicio de lo que reportaban.

Sobre estos hechos, al cierre de la presente edición ninguna autoridad competente dio informes oficiales para aclarar si las personas armadas que se observan en los videos pertenecen a alguna corporación policial o si eran civiles que realizaban alguna privación de libertad de alguna persona o el despojo de alguno de los vehículos que se aprecian.

POR  EL DEBATE