José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Sin descanso PC Nautla aplica medidas sanitarias

Nautla, Ver.
La unidad de Protección Civil de Nautla continúa con el operativo de sanidad, el cual no ha cesado desde el inicio de la pandemia y por el contrario en este periodo vacacional  se ha reforzado, tratando de proteger a habitantes y visitantes.

Al respecto y para constatar el trabajo de la unidad de protección civil, las medidas para prevenir Covid-19 fueron reforzadas realizando sanitización de espacios públicos, fondas, bares, restaurants, comercios y zonas del transporte público, tratando de evitar un repunte de casos de esta enfermedad por la afluencia de vacacionistas que decidieron salir de paseo. por ello, sin escatimar recursos, en Nautla a través de protección civil no se dejarán de aplicar las medidas sanitarias en todos los espacios públicos, recomendando el uso de cubrebocas, gel antibacterial, y guardar la sana distancia siendo la principal recomendación quedarse en casa.

En cuanto al resultado del operativo de seguridad implementado por los cuerpos de seguridad y auxilio para esta Semana Santa, Bernardo Trejo, titular de PC Nautla anunció saldo blanco.