José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Sin agua potable por fuga!

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-
La Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz informa que debido a una ruptura en la línea de conducción se ha tenido que suspender el suministro de agua potable a diversas comunidades de Tlapacoyan y colonias de Martínez de la Torre.-
Se informó que la fuga se presenta en la línea de conducción que pasa por el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la escuela primeria Rafael Ramírez, pero ya se trabaja en la reparación.
De acuerdo a un vocero de la CAEV, se tuvo la necesidad de detener los equipos de bombeo en El Encanto para poder trabajar en la reparación y evitar que siga la fuga, por ello no habrá suministro de agua, pero aseguran que este mismo día quedará resuelto el problema.
Las localidades de Tlapacoyan afectadas son: El Encanto, El Jobo, Filipinas, La Palmilla, Arroyo de Piedra, Ixtacuaco, Rojo Gómez, San Pedro y Echeverría.
En lo que respecta a Martínez de la Torre están sin agua los usuarios de Maloapan I, Malopana II, Pedro Manterola, Presidentes, El Mirador, Martínez Centro, Yucatán y Parte de Independencia.
Los trabajadores de la CAEV ya se encuentran en el lugar del desperfecto y esperan que este mismo día se vuelvan a poner a funcionar el sistema de bombeo para que en la noche de este mismo día el servicio de suministro de agua esté al cien por ciento.